miércoles, 24 de noviembre de 2010

A MENERA DE CONCLUSIÓN

Las relaciones del hombre con su medio ambiente se han deteriorado por la autodestrucción que este ha venido ejecutando como la tala indiscriminada de árboles, la contaminación de ríos y bosques, el uso indebido de combustibles y pesticidas, la destrucción de la capa de ozono, entre otros.
El hombre en su gran conocimiento e inteligencia se ha preocupado por inventar, crear y estar a la vanguardia de los grandes avances tecnológicos y en su afán desmesurado se ha olvidado del gran daño que le esta causando a la naturaleza y en consecuencia esta atentando contra la raza humana.
Todo lo anterior afecta en gran medida la calidad de vida del hombre ya que las fuentes hidrográficas se están secando, el oxigeno se esta reduciendo y largo plazo los recursos o fuentes de vida desaparecerán. Es por esto que desde ahora debemos tomar conciencia sobre el gran daño que le estamos ocasionando al medio ambiente y comenzar por cambiar nuestros hábitos de vida, para así contribuir con la preservación del medio ambiente y por ende de la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario